Para ello, fueron asignados dos motores y bombas de 40 y 30 caballos de fuerza que se colocarán en los pozos 36 Cuatricentenario y La Granja.

(Prensa MinAguas 05-10-2021).- A través de la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas (ENMOHCA), el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) ejecutará labores de rectificación del río Camburito, además de la reparación de varios pozos profundos de agua, para mejorar la calidad del servicio y elevar la disposición del líquido en varias localidades del estado Portuguesa.

Así lo dio a conocer el titular de la cartera de Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, durante una reunión de trabajo sostenida con el gobernador de la entidad llanera, Rafael Calles, en la cual anunció la asignación de dos motores y bombas de 40 y 30 caballos de fuerza que se colocarán en dos pozos 36 Cuatricentenario y La Granja para reactivar su funcionamiento.

Marco Torres explicó que durante el encuentro se elaboró una revisión de todo el sistema hídrico del estado y se estableció la planificación de varias tareas que apuntan al fortalecimiento del servicio en Portuguesa.

Por su parte, Rafael Calles, manifestó su agradecimiento al MinAguas por la disposición de trabajar de manera inmediata y conjunta en la región, lo cual permitirá ofrecer agua de calidad al pueblo.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm