La nueva jefa de la UTAA Aragua, Carmen Cannata, manifestó recibir con mucho orgullo y responsabilidad el tema del agua en el estado Aragua, cargo que desempeñará con compromiso y dedicación.

Prensa MinAguas (01-10-2021).- El ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas (MinAguas), G/D Rodolfo Marco Torres, invistió como nueva jefa de la Unidad Territorial de Atención de las Aguas (UTAA) en el estado Aragua a la ingeniera Carmen Cannata, quien, a partir de la fecha, tendrá la responsabilidad de velar por el fiel cumplimiento de los temas relacionados con el agua en la entidad, bajo el principio de trabajo coordinado con las instituciones de la región.

“A la ingeniera Carmen Cannata encomendamos la misión de encargarse de todo lo referente al Lago Tacarigua, todo el tema del agua en un trabajo articulado con Hidrocentro y el Poder Popular organizado en Mesas Técnicas del Agua, en los 18 municipios y 50 parroquias, además de impulsar la conformación de las Brigadas del Poder Popular de Atención de las Aguas (BRIPPAS). Por ello todo el apoyo de MinAguas para la consolidación de los objetivos trazados”, indicó el ministro Marco Torres.

Por su parte, la nueva jefa de la UTAA Aragua, Carmen Cannata, manifestó recibir con mucho orgullo y responsabilidad el tema del agua en el estado Aragua, cargo que desempeñará con compromiso y dedicación.

De esta manera, se sigue reforzando la estructura de MinAguas para cumplir con las instrucciones impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de trabajar unidos para el fortalecimiento del servicio de agua para el pueblo en el territorio nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm