(Prensa MinAguas/Aguas de Mérida 09-11-2022)-. El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres sostuvo un encuentro con el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, para analizar el sistema hídrico de la entidad e iniciar las inversiones correspondientes para su fortalecimiento inmediato.

El titular de la cartera de Aguas expresó “Cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro hemos revisado planes y proyectos para fortalecer el servicio en el Estado Bolivariano de Mérida”.

En ese sentido, el gobernador mencionó los temas tratados en el encuentro “Hicimos una extraordinaria mesa de trabajo para evaluar denuncias del 1 x 10 del Buen Gobierno, la recuperación de los sistemas de acueductos afectados por las lluvias y los temas de inversión para la recuperación en los municipios Alberto Adriani, Sucre y Libertador, a fin de recuperar este año los sistemas de agua potable”.

Finalmente, Marco Torres destacó el trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano para consolidar el servicio a los merideños “Estamos trabajando como un solo equipo, por amor a Mérida… ¡Venceremos!”.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm