(Prensa MinAguas 04-11-2022).- En el marco del despliegue que realizó el equipo de la vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y servicios en el estado Zulia, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres recorrió el sistema Tulé, que abastece a más de dos millones de habitantes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Miranda, Mara y Jesús Enrique Lossada.

El titular de la cartera de Aguas detalló que hay un plan especial para la recuperación de una tubería de 120 pulgadas. Además, explicó que en Tulé II se trabaja en la rehabilitación de una tubería de 72 pulgadas.

Asimismo, informó la integración de 3 equipos de bombeo que permitirá dar respaldo a los que ya están en ejecución, para garantizar el vital líquido a gran parte de la población que se abastece de dicha instalación hídrica.

Por otra parte, destacó la articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro, un solo Gobierno junto al Poder Popular.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm