(Prensa MinAguas/Hidrocentro 12-09-2022).- Con el propósito de garantizar el acceso al agua potable en La Victoria, el pueblo trabajador de Hidrocentro realizó mejoras en el tablero de control de la Estación de Bombeo La Mora, ubicada en el municipio José Félix Ribas, del estado Aragua.

Los trabajos consistieron en la instalación de 2 contactores para motor eléctrico vertical de 125 Hp en el tablero de control N°4. La sustitución de ambos equipos garantiza su correcto funcionamiento, asegurando el servicio de agua potable a través de las tuberías de distribución para 50 mil habitantes de la parroquia Castor Nieves Ríos.

Activación de Pozo Cilento

En la principal fuente de abastecimiento del sector El Cilento, la fuerza trabajadora instaló un contactor en el tablero de control del pozo, con la finalidad de proteger el motor de 15 Hp, de las diferencias de voltaje eléctrico.
En esta oportunidad, los trabajos se ejecutaron con el apoyo de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, para el restablecimiento del servicio de agua potable a 300 familias del sector.

De esta manera, la hidrológica del centro, cumple con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en el marco del 1×10 de Buen Gobierno.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm