Con estas acciones el Gobierno Bolivariano incorpora 250 litros por segundo a la red de distribución del Acueducto Guarenas-Guatire.

(Prensa MinAguas /Hidrocapital 20-06-2022).En el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), el pasado viernes 10 de junio Hidrocapital efectuó labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Producción Taguaza que surte al municipio Zamora y parte del municipio Plaza del estado Miranda.

Tras 36 horas de trabajo continuas, que lograron la incorporación de 250 litros por segundo a la red de distribución del Acueducto Guarenas-Guatire, la fuerza trabajadora del agua alcanzó con éxito la reparación de 3 averías en tubería de 66″, ubicadas en la avenida Gran Mariscal de Ayacucho, sector Morocopo, Muruguata y Corazón de mi Patria.

Simultáneamente, trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital efectuaron la sustitución de una válvula de 8″ en la estación de bombeo Taguaza II, así como la corrección de 3 fugas de agua potable que habrían sido reportadas a través de la aplicación Ven App.

En primer lugar, la cuadrilla de mantenimiento atendió una avería en la Avenida Intercomunal Guarenas- Guatire, en el sector Villa Heroica donde se efectuaron trabajos de soldadura para eliminar la fuga.

Seguidamente, en Kempis, sector Las Palmitas, colocaron una copa sellada para evitar futuras roturas y para culminar las labores enmarcadas en el 1×10 del Buen Gobierno incorporaron 2 espigas bridadas en la tanquilla Las Luisas, ubicada en el km 54 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caucagua-Guatire.

De esta forma, Hidrocapital cumple con los lineamientos emanadados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio a la población.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm