Estas labores contaron con la colaboración de la Gobernación del estado Miranda y la Alcaldía del municipio Guaicaipuro

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 31-05-2022).- El personal del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital realizó la instalación de una nueva turbina en la estación cloradora ubicada en la parroquia Tácata, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, para potenciar la distribución del vital líquido a los habitantes de esta localidad.
La fuerza trabajadora contó con la colaboración de la Gobernación del estado Miranda y la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, entes que contribuyeron con maquinaria pesada y otros insumos para completar esta tarea.

Entre los trabajos que acompañaron el montaje de este dispositivo, se efectuó el ensamblaje del grupo de bombeo que comprende el motor vertical de 115hp y la turbina a colocar con las mismas especificaciones técnicas.

Asimismo, se realizó la prueba en el tablero de control y arranque del grupo de bombeo, para verificar que los valores de tensión y corriente se encontraran en los rangos de operatividad establecidos.

Con estos trabajos, el personal de Hidrocapital, bajo el liderazgo de su presidente, C/C Harol Clemente, cumple con la misión de mantener en óptimo estado toda la infraestructura hídrica que administra, cumpliendo así las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm