Las labores ejecutadas en esta parte de la parroquia Los Teques beneficiarán a más de 100 familias
 
(Prensa MinAguas/Hidrocapital 25-05-2022).-
Las cuadrillas del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital realizaron labores de mantenimiento correctivo en el sector La Macarena, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En este sector de la parroquia Los Teques, el personal del agua realizó la rotulación y excavación del terreno, para proceder a sustituir 8 metros de tubería de asbesto cemento que se encontraba deteriorada.

La tubería de 8 pulgadas de diámetro que fue retirada fue sustituida por una de acero de igual longitud, a la cual se le incorporaron dos juntas mecánicas para resolver esta problemática. Dicho ducto de agua potable es el encargado de distribuir el vital líquido en La Macarena, donde habitan unas 100 familias aproximadamente.

De esta manera, Hidrocapital, liderada por su titular, C/C Harol Clemente, cumple con las 3R.Nets (Revolución, Renacimiento y Revolución) que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm