El objetivo es optimizar el servicio de agua potable junto al Poder Popular

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 25-05-2022).- En el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), la fuerza trabajadora del agua ejecutó la conformación y la actualización de seis Mesas Técnicas de Agua (MTA) de la Comuna “Honor y Gloria Chávez Vive” en el municipio Zamora del estado Miranda.

La actividad se dio lugar en el Colegio Juan José Abreu, ubicado en el sector Dʼ Bellard en el casco central de Guatire, donde participó la Gobernación del estado Miranda, la Secretaría del Agua, Hidrocapital y los voceros de las MTA de la comunidad. El resultado de esta labor fue la conformación de dos Mesas Técnicas de Agua, llamadas “Macubrigal” y “Padre Sojo”.

Por su parte, las MTA de Elías Calixto Pompa, D’ Bellard, Riocuma y Cantarrana se actualizaron, persiguiendo la optimización del servicio y fortaleciendo el trabajo en articulación con el Poder Popular, a través de la hidrológica.

Es así como se da cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm