Con alegría revolucionaria, las trabajadoras y trabajadores del ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) asistieron este sábado a los alrededores del Palacio Federal Legislativo, recinto desde donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofreció su mensaje anual, ofreciendo un informe de su gestión política y administrativa.

Durante la jornada, la clase obrera de Minaguas ratificó su respaldo al mandatario nacional, quien ofreció un balance de las políticas públicas desarrolladas durante el año 2021, en favor de todo el pueblo venezolano.

Asimismo, las trabajadoras y trabajadores expresaron que continuarán acompañando las acciones del Jefe de Estado venezolano, el cual aseguró, durante su discurso en el seno del Poder Legislativo, que profundizarán las acciones dirigidas al fortalecimiento de todos los servicios públicos en el país.

Durante su acostumbrado discurso, el presidente Nicolás Maduro llamó a todos los funcionarios públicos a continuar trabajando de forma ardua en la consolidación de los procesos de gestión que permitan seguir elevando el estado de bienestar social de toda la población.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm