Se ejecutaron trabajos de destape de las bocas de visitas y succión en las principales calles de los sectores de San Luis (Calle El Carmen) y Las Casitas Azules, ubicados en la parroquia Higuerote

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 26.11.2021)- Para garantizar el buen funcionamiento de la red de aguas residuales y mejorar las condiciones ambientales en materia de aguas servidas, el equipo de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, realizó trabajos correctivos y preventivos en diferentes espacios del municipio Brión, del estado Bolivariano de Miranda.

En ese sentido y con el apoyo del camión succionador, se efectuó el destape a los pozos sépticos en las instalaciones del Ejército Bolivariano y en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Por otro lado, se ejecutaron trabajos de destape de las bocas de visitas y succión en las principales calles de los sectores de San Luis (Calle El Carmen) y Las Casitas Azules, ubicados en la parroquia Higuerote, lo que contribuye al despeje de la red de aguas residuales y el mejor drenaje de las aguas.

Sigue la corrección de averías y labores de mantenimiento

Las cuadrillas de mantenimiento de la Hidrológica del eje Barlovento, comprometidos con el pueblo y la empresa, continúan con la atención de fugas sobre los diferentes tramos de tubería. En esta oportunidad, en el marco del Plan de Atención de Averías Mayores, se subsanó una fuga de agua potable, a través de la soldadura de una plancha sobre la tubería de 36 pulgadas de diámetro en el sector Villas Capri, parroquia Higuerote.

Paralelo a esto y con la activación de las Brigadas del Poder Popular para las Aguas (BRIPPAS) y el equipo de Fortalecimiento del Poder Popular, se realizó la limpieza en las áreas verdes del tanque de almacenamiento Maturín, ubicado en la parroquia Tacarigua, municipio Brión, para optimizar los espacios de trabajo y garantizar el funcionamiento de las infraestructuras.

Con estas acciones, Hidrocapital cumple con la quinta línea estratégica del Plan de la Patria 2020, que garantiza la eficiencia en los servicios públicos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm