Estas labores contribuyen a mejorar el suministro del vital líquido dentro de la fundación, como parte del plan de acción anunciado por el ministro del Poder Popular de Atención de la Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para repotenciar dichas instalaciones

(Prensa MinAguas Hidrocapital 22-11-2021).- Cuadrillas de albañilería y plomería del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital instalaron 400 metros de tubería de Pead de 50 mm en la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica e Industria Nacional del Agua en El Llanito.

Los trabajos de rotulación y excavación, realizados por el personal de la hidrológica, como parte del plan de acción anunciado por el ministro del Poder Popular de Atención de la Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para la repotenciación de la institución, han permitido efectuar la conexión desde la tubería matriz de 8 pulgadas de diámetro hasta el tanque de almacenamiento de este centro de investigación.

Jesús Quintero, personal de cuadrilla del área de 2 de Hidrocapital, refirió que desde hace dos días se encuentran trabajando en esta zona del municipio Sucre, para mejorar la prestación del servicio en estas instalaciones pertenecientes al MinAguas.

“Ya hicimos el empalme en la tubería de 8 pulgadas y ahora estamos realizando la instalación de la tubería de Pead hasta el tanque de almacenamiento. Son aproximadamente 400 metros de manguera”, informó.

Estas tareas beneficiarán a más de 100 personas que laboran en dichas instituciones, a través de la optimización del suministro del vital líquido dentro de la fundación.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm