La falla se registró frente de la Comandancia General de la Policía de Caracas

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 18-11-2021).- La Brigada del Poder Popular para las Aguas (Brippas) de la parroquia Antímano atendió de manera inmediata una avería localizada en la Av. Guzmán Blanco de la Cota 905, donde una tubería de 2 pulgadas de diámetro presentó una grieta en su estructura.

La cuadrilla de la Brippas, integrada por hombres y mujeres de esta comunidad caraqueña, visualizó el bote de agua al frente de la Comandancia General de la Policía de Caracas, donde procedió a roturar y excavar para detectar la falla.

En dicho lugar se localizó un tubo de dos pulgadas de diámetro con una perforación, razón por la cual el personal la brigada procedió a realizar un corte en la tubería para instalar una junta dresser y así solventar la avería.

El Comisionado de la Policía de Caracas, Edgar Contasti, se mostró satisfecho por la prontitud como fue abordada esta problemática por la Brippas: “Esta es una respuesta rápida y oportuna. Se evidencia el trabajo en conjunto que lleva a cabo el Poder Popular con Hidrocapital, el cual ha dado buenos resultados en las comunidades. Por nuestra parte agradecemos esta labor, ya que esto mejorará el suministro de agua a nuestra institución”.

Por su parte, Maribel Moncada, coordinadora de la Brippas de la parroquia Antímano, destacó el trabajo que estos hombres y mujeres han venido desempeñando en sus diferentes comunidades para fortalecer el suministro de agua.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm