El encuentro se realizó de forma virtual, con la participación del viceministro de Administración de Cuencas Hidrográficas, José Pereira; la viceministra de Agua Potable y Saneamiento, Yesenia Moreno, y la presidenta de Hidroven, Evelyn Vásquez.

(Prensa MinAguas 01-11-2021).- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo este lunes un encuentro, por videoconferencia, con los presidentes de las hidrológicas y directores de las Unidades Territoriales de Atención de Aguas (UTAA) del país, para abordar los planes y acciones en pro del fortalecimiento del Sistema Hídrico Nacional.

El titular de la cartera de Aguas explicó que esta mesa de trabajo permitió revisar y afinar las estrategias para garantizar el bienestar del Pueblo Trabajador del Agua, así como impulsar los proyectos que permitan llevar el vital líquido a la población venezolana.

Destacó que MinAguas seguirá recorriendo el territorio nacional, de la mano de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, liderada por el G/J Néstor Reverol, en cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para optimizar los servicios públicos en el país.

«Vamos a seguir desplegados en la calle trabajando de la mano de nuestro pueblo», agregó Marco Torres.

El encuentro contó con la participación del viceministro de Administración de Cuencas Hidrográficas, José Pereira; la viceministra de Agua Potable y Saneamiento, Yesenia Moreno, y la presidenta de la Hidrológica Venezolana (Hidroven), Evelyn Vásquez.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm