Dicha acción beneficiará a 700 mil habitantes de la Costa Oriental del Lago

Prensa MinAguas/Hidrolago (07-10-2021) Con el objetivo de garantizar la calidad del agua que se suministrará a la Costa Oriental del Lago (COL), la fuerza trabajadora de Hidrolago instaló un equipo de dosificación de sulfato sólido en la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo del municipio Lagunillas.

Dicho dosificador, que beneficiarán a 700 mil habitantes de la entidad, forma parte de consolidación del convenio interinstitucional entre el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) e Hidroven.

El ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, resaltó que la instalación del equipo se suma a los avances que ha ejecutado la hidrológica durante este último trimestre de 2021, en cumplimiento de los planes de mantenimiento de la infraestructura hidráulica de las plantas potabilizadoras y estaciones de bombeo de agua potable.

Del mismo modo, acotó que Hidrolago sigue trabajando en función de brindarle un mejor servicio a la colectividad zuliana e impulsar el Sistema Hídrico Nacional, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm