Con la finalidad de garantizar a la fuerza trabajadora los implementos básicos y necesarios para desempeñar sus labores diarias

(Prensa Minaguas/Hidrocentro 06/10/2021).- Con el objetivo de mantener al personal dotado de los implementos básicos y necesarios para desempeñar sus labores diarias, la mañana de este miércoles 6 de octubre la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) llevó a cabo la entrega de uniformes y herramientas de trabajo al personal que integra las gerencias de Capacitación, Sistema Regional y Seguridad.

La información fue aportada por la gerente de Recursos Humanos de Hidrocentro, Yenifer Toro, quien detalló que en total fueron entregados en una primera fase 110 uniformes y kits de seguridad, para la protección del personal que integra los grupos de trabajadores y trabajadoras del área de gestión regional de seguridad que a diario cumple sus funciones en diversas comunidades.

En tal sentido, explicó que dichos esfuerzos fueron posible en coordinación con el Ministerio del Poder Popular de las Aguas, que encabeza el G/D Rodolfo Marco Torres, y gracias a la voluntad y trabajo de la gestión presidida por Leonel Ruiz, para garantizar la seguridad ocupacional de quienes desempeñan diversas funciones en la hidrológica.

Asimismo, el equipo de trabajo de las mencionadas gerencias recibieron un taller inductivo sobre el manejo de materiales de protección, que abarcó diversos puntos de interés en cuanto a la salud laboral y marco legal, con el objetivo de compartir con los participantes temas de seguridad  y salud en el área de trabajo, aspectos legales de la Lopcymat, la Ley Orgánica del Trabajo, entre otros.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm