Seguidores de la causa revolucionaria rememoraron anécdotas e historias que vivieron junto al líder bolivariano

Prensa MinAguas (12/08/2021) La ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, acompañada del Pueblo Trabajador del Agua, rindieron un sentido tributo al líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al conmemorarse 67 años de su nacimiento, en el marco de una emotiva agenda que se desarrolló en el Cuartel 4F, histórico recinto desde donde el Comandante encabezó la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

En ese sentido, la titular de la cartera de Aguas resaltó que siempre es un honor celebrar, junto al Pueblo, la vida del líder supremo de la Revolución.

“Estuvimos compartiendo todas las muestras de afecto y de amor al siempre líder de la Revolución, desde el Cuartel de la Montaña, espacio que se ha convertido en ícono de la lucha del Comandante Chávez por el Pueblo venezolano. Reiteramos nuestro compromiso y lealtad con la defensa de su legado y con su hijo, el conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Vásquez.

Asimismo, Bautista Trinidad, trabajadora de Minaguas, recordó a Chávez como “el hombre que nos devolvió la esperanza. En aquella época donde la mayoría de los funcionarios públicos estaban al servicio de los intereses capitalista, el Comandante estuvo a la vanguardia de las luchas de los más pobres. Nos dio luz en medio de tanta oscuridad.

La programación especial fue preparada por la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, para celebrar el cumpleaños número 67 del Gigante Invicto. La misma contó con la participación de cantoras y cantores populares, quienes interpretaron la pieza musical “Una semilla hecha canción”, así como la proyección de un material audiovisual denominado “Anecdotario”, donde compañeros de lucha del líder eterno relatan episodios vividos junto a él, desde su paso por la cárcel de la dignidad, hasta sus últimos días de lucha al lado de los venezolanos.

Luego de 67 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez, militantes de la Revolución Bolivariana lo recuerdan como un ser humano excepcional que cambió el curso de la historia patria, devolviendo la dignidad a todo el Pueblo con su “por ahora” que, tras años de luchas reivindicativas, se convirtió en un “para siempre”.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm