Hidrocaribe entrego insumos médicos quirúrgicos y medicamentos a trabajadores

Prensa Atención para las Aguas (Minaguas)/Hidrocaribe/.El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), realizó la entrega de insumos médicos quirúrgicos y medicamentos a trabajadores del servicio hídrico, con el fin de seguir contribuyendo con su bienestar, y de esta manera continuar garantizando un servicio de agua potable a la población. 

Iván Rebolledo, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro y a la Ministra de MinAguas Evelyn Vásquez, por hacer posible la entrega de este tipo de ayuda médica,ya que los insumos donados han sido difíciles de adquirir por los trabajadores,debido a su alto costo en los comercios. 

Rebolledo, señaló que dentro de los beneficios también está la rehabilitación del área de salud para los trabajadores,  además el convenio con el Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander ubicado en la ciudad de Barcelona, para el servicio de traumatología, afirmando que diariamente son atendidos entre 18 y 20 empleados y sus familiares de la hidrológica para un total de 350 al mes.

 

El presidente de la hidrológica, finalizó diciendo que “trabajamos para seguir garantizando el bienestar de los trabajadores, quienes día a día hacen lo posible que el servicio de agua potable llegue a más hogares”.

Noticias Relacionadas