(Prensa MinAguas / Hidrofalcón 18-05-2023) .- La clase trabajadora de Hidrofalcón realizó mantenimiento a colectores de aguas servidas en diferentes zonas del municipio Carirubana, a través de las cuadrillas de mantenimiento, para dar respuesta a las solicitudes realizadas por las comunidades a través de la línea 58 de la aplicación Ven App.}


En este sentido, se llevaron a cabo labores en la Estación de Bombeo (E/B) de Aguas Servidas “La Salineta”, donde se realizó achiques en fosa, limpieza a 11 bocas de visitas en el sistema de recolección y mantenimiento en 850 mts de colectores caídos; se instaló Bomba Sumergible AS de 40Hp en la E/B Antiguo Aeropuerto con la finalidad de activar los equipos de bombeo. Todos estos trabajos se ejecutaron en articulación con la alcaldía del municipio.


Con estas acciones se benefició a más de 364 familias de los sectores; Comunidad Cardón, Pedro Manuel Arcaya, Las Adjuntas, Santa Fe, Josefa Camejo, Tropicana y Urb. Cactus.


De esta manera, se cumple con el plan integral de optimización de los servicios públicos ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro a través del 1×10 del buen gobierno y ejecutado por el Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm