A través de la hidrológica Aguas de Monagas, se entregaron 600 metros de tubería y demás materiales requeridos para ejecutar la acometida de la red de agua potable, en beneficio de 150 familias del sector La Revolución Socialista de El Toco

Prensa MinAguas (29-06-2021).- Más de 150 familias del sector La Revolución Socialista de El Toco, municipio Maturín, estado Monagas, recibieron 600 metros de tuberías entre otros materiales requeridos para ejecutar la acometida de la red de agua potable, como parte del trabajo que el Ministerio del Poder Popular de Atención de la Aguas (MinAguas) y la Hidrológica Aguas de Monagas, desarrollan en el estado para mejorar el servicio al pueblo monaguense.

La presidenta de Aguas de Monagas, Darquis Barreto, indicó que en el marco del tercer aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas se programó esta entrega para favorecer a más de 390 personas con la activación del servicio de agua.

«Gracias al apoyo de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y de la gobernadora Yelitza Santaella estamos dando respuesta a este sector que tenía muchos años solicitando la incorporación a la red de agua potable». Asimismo, destacó que la instalación de la tubería se ejecutará con el apoyo y acompañamiento del Poder Popular. 

Por su parte Deisy Marcano, habitante del sector El Toco, agradeció a las autoridades por la gestión que beneficia a 158 familias: “Nos sentimos felices por esta acción a través de la que recibimos una dotación de 600 metros de tubería, gracias ministra Evelyn Vásquez y gobernadora Yelitza Santaella», expresó.

Wilfredo González, coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) «Andrés Bello, de Costo Arriba en la parroquia Boquerón, manifestó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro y demás autoridades que intervinieron para que la comunidad La Revolución Socialista de El Toco obtuviera este beneficio, con el que junto al Poder Popular seguirán avanzando en el mejoramiento del sector hídrico en la localidad.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm