(Prensa MinAguas/Hidrocaribe 14-10-2022).- El ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), a través de Hidrocaribe reparó fuga de agua potable en tubería de 12 pulgadas ubicada en la avenida Bolívar de la ciudad de Puerto La Cruz en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

El presidente de la hidrológica, Wilmer Moreno informó que dicha reparación se realizó con el remplazo de una faja en la tubería matriz de la vía principal porteña. También destacó que estas labores se ejecutaron de manera articulada con la gobernación y alcaldía de la entidad.

Además, indicó que estás labores son parte del fortalecimiento del sistema hídrico, en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, a través de la aplicación VenApp, herramienta digital impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Finalmente, Moreno refirió que desde la Región Oriental se garantiza el servicio de agua potable y saneamiento a la población.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm