(Prensa MinAguas 23-09-2022). – Autoridades de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, liderada por el G/J Néstor Luis Reverol, visitó Nueva Esparta, para evaluar los proyectos que forman parte del mapa de soluciones y así mejorar los servicios públicos, lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente realizó un balance de los diferentes servicios y puntualizó que la prioridad es fortalecer el servicio de agua potable en la entidad, que presenta mayor deficiencia en varios municipios.

Por su parte, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres; expresó: “Trabajamos en un plan de acción aquí en Nueva Esparta; dentro de esas acciones esta la llegada 300 metros de tubería de 8” para las conexiones submarinas.”

Resaltó que se están reemplazando 30 válvulas de distribución, de las cuales ya se han sustituido 11, para cumplir con los ciclos del vital líquido. “En Antolín del Campo hemos rehabilitado 4 pozos, debemos trabajar articuladamente para recuperar las 14 plantas desalinizadoras.”

Finalmente, orientó al personal de Hidrocaribe a mantener una constante línea informativa a través de las redes sociales con el pueblo, sobre las paradas programadas, “es necesario hacerle mantenimiento al sistema, pero el pueblo lo tiene que saber”.

Con estas acciones se muestran las respuestas efectivas por parte de las instituciones según lineamientos del 1×10 del Buen Gobierno para el pueblo venezolano.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm