Estas labores se encuentran enmarcadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 28-06-2022)-. Una tubería de 6 pulgadas de diámetro que se localiza en la calle Los Cauchos, sector Mérida del municipio Carrizal, fue atendida por cuadrillas de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, al tenerse conocimiento de este bote de agua potable en esta localidad altomirandina.


Cumpliendo con el Plan Cero Avería, diseñado por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, para corregir aquellas fallas estructurales que presentan las redes de agua potable, la fuerza trabajadora de Hidrocapital procedió a rotular, excavar y sanear el área de trabajo para instalar un anillo y un tapón de 1 ½ de diámetro que se encontraba averiado.


Para cumplir con este cometido, la cuadrilla de soldadura de Hidrocapital ejecutó las labores pertinentes sobre este ducto de agua potable, para instalar los dos utensilios hidráulicos y así subsanar la falla en esta parte de la red de agua potable.


Con estos trabajos, el personal de Hidrocapital, bajo el liderazgo del C/C Harol Clemente, cumple con la misión de mantener en óptimo estado toda la infraestructura hídrica que administra y acata el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de fortalecer y resguardar el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm