Las maniobras benefician a más de 13.000 habitantes

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 23-06-2022)-. En cumplimiento con la instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la clase obrera del personal de Hidrocapital realizó labores correctivas en el sector Santa Eduviges, municipio Paz Castillo, Santa Lucía.

La fuerza trabajadora del Acueducto Valles del Tuy ejecutó los trabajos de roturación y excavación con la máquina retroexcavadora para dar con la tubería afectada.

Una vez encontrada se procedió con la sustitución de 4 metros de tubería de 12″ de abesto por una de acero, la misma se soldó de extremo a extremo quedando en óptimas condiciones y beneficiando a más de 13.000 habitantes de Santa Eduviges, Santa Lucia Pueblo Arriba y Pueblo Abajo.

Con esta reparación el equipo de la Hidrológica cumple una vez más con las acciones enmarcadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm