Con estas labores son beneficiados 800 habitantes en la comunidad Las Fuentes

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 23-06-2022).- Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, trabajadores del agua de Hidrocapital ejecutaron la sustitución de un tramo de colector de aguas servidas en Las Fuentes de la parroquia El Paraíso en Caracas.

Luego de recibir un reporte a través de la aplicación VenApp y el 1X10 del Buen Gobierno, personal de mantenimiento del Acueducto Metropolitano de la Hidrológica de la Región Capital efectuó una inspección en el área encontrando el colapso de la tubería de aguas servidas que afectaba el tránsito peatonal y vehicular en la calle 2 de la referida comunidad, además de generar malos olores que aquejaban a los vecinos del sector. Por lo que se utilizó maquinaria pesada para la rotura del pavimento y la remoción de 120 metros cúbicos de material de escombro y relleno para acceder al colector de aguas servidas, de 24 pulgadas de diámetro, y realizar la sustitución de un tramo de 60 metros quedando solventada la problemática, en beneficio de más de 800 familias.

Hidrocapital ejecutó está acción en el marco del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento de la infraestructura hídrica, que impulsa el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas e Hidrocapital, para seguir fortaleciendo el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm