El pueblo trabajador del agua trabaja en aras de fortalecer el suministro de agua potable en el estado Bolívar, conjuntamente con la gestión imbatible del gobernador Ángel Marcano

(Prensa MinAguas/ Hidrobolívar 22-06-2022).- En la sede principal de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), fue recibida una dotación por parte del Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas (MinAguas), como contribución al fortalecimiento del sistema hídrico de la región.

En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA), cuadrillas de Hidrobolívar se encuentran desplegadas por todo el estado, a fin de garantizar un mejor servicio a sus usuarios. Por ello, al ser un ente adscrito al máximo regente hídrico nacional, la hidrológica constantemente recibe insumos que les permitan ejecutar maniobras y proyectos necesarios para mejorar el suministro del vital líquido.

Entre la dotación destaca: hipoclorito de sodio, bombas sumergibles y electrodos, para garantizar la operatividad de la fuerza trabajadora y, de esta manera, mejorar la calidad del servicio de agua.

Daniel Valenzuela, presidente del ente hídrico, expresó que: “gracias a estos insumos, podemos seguir trabajando para levantar la hidrológica y así garantizar a la comunidad un servicio de agua potable de calidad. Esta dotación representa una contribución importante en el renacer de Hidrobolívar”.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm