Con estas labores son beneficiados 289 habitantes en la comunidad Los Añiles.

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 17-06-2022).- La fuerza trabajadora de Hidrocapital en articulación con las Brigada del poder popular de Atención de las Aguas (Brippas), realizó la sustitución de una tubería en el sector Los Añiles en Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda

Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de fortalecer el Sistema Hídrico Nacional y ejecutar las tareas diseñadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acciones, la cuadrilla comenzó con los trabajos de excavación manual de 1.50m x 2.00 de ancho, para dar con  la ubicación de la avería.

Una vez ubicada la tubería, el equipo procedió a cortar y colocar un niple de 20cm de 3/4” en material PVC reforzado y una junta Dreck galvanizada de 3/4”. Con esta reparación se logró beneficiar 289 habitantes en esta comunidad.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm