Esta infraestructura hidráulica surte del vital líquido a las comunidades de los municipios Plaza y Zamora

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 02-06-2022)-. En el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), la fuerza trabajadora de Hidrocapital rehabilitó la Estación de Bombeo 29 de Julio, ubicada en la parroquia Guarenas del estado Miranda.

Para asegurar la operatividad de la infraestructura hidráulica que surte del servicio de agua a las comunidades de los municipios Plaza y Zamora, la cuadrilla de electromecánica del Acueducto Guarenas-Guatire ejecutó la sustitución y puesta en marcha de un nuevo motor.

Asimismo, realizó el cambio de los componentes eléctricos del tablero de control y los componentes internos de la bomba.

Las acciones de mejoras contemplaron además la rehabilitación y pintura de la estación, que beneficia a 800 familias de la parte baja y media del sector 29 de Julio.

De esta forma la Hidrológica de la Región Capital da cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del titular de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm