El Pueblo Trabajador del Agua, junto al departamento de Infraestructura de la Alcaldía, rescatan los espacios de la hidrológica

(Prensa MinAguas/Hidrobolívar 31-05-2022).- Desde hace ocho días el Pueblo Trabajador del Agua inició las labores de recuperación en la sede de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), ubicada en la avenida Pichincha, parroquia Catedral.

Dichos trabajos de extendieron también a la Planta Angostura dónde se realizaron labores de desmalezamiento y embellecimiento del acueducto.

El presidente de Hidrobolívar, Daniel Valenzuela, explicó que la empresa está siendo recuperada con la ayuda de la clase obrera. «Se rescatan los espacios que están en deterioro, hemos arrancado con la fachada de la sede administrativa y limpieza de las áreas verdes de los acueductos”, indicó.

Por su parte, el gerente general de Operaciones Oeste, William Campos, mencionó que en estas labores también se ha contado con la ayuda del departamento de Infraestructura de la Alcaldía de Angostura del Orinoco y Servicios Generales de la Gobernación.

“Estamos trabajando unidos como un solo gobierno para sacar la hidrológica a flote y ser la empresa hídrica de referencia nacional, y no solo eso, también para motivar y brindarle confort a nuestros empleados, ya que ellos pasan una buena parte de su tiempo aquí en las instalaciones”, acotó Campos.

Estos trabajos se llevan a cabo gracias a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del gobernador, Ángel Marcano, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm