Las labores beneficiarán aproximadamente a 600 mil familias de la urbanización Santa Eduviges

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 28-05-2022).- Continuando con el Plan del 1×10 del Buen Gobierno, para realizar denuncias y reportes de fallas de agua potable y servidas, a través de la aplicación VenApp, el pueblo trabajador de Hidrocapital reparó una avería en la urbanización Santa Eduvigis de la parroquia Leoncio Martínez.

La fuerza trabajadora del Acueducto Sucre efectuó dos cortes con trozadora en tubería de 2 pulgadas, para realizar una nueva conexión con dos codos 2″ y la sustitución de 12metros de tubería (PEAD), cerrando con dos conectores de 50mm X 2″, en beneficio de más de 600 mil familias de la comunidad.

Estas acciones dan cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, para seguir garantizando un mejor servicio de agua potable al pueblo, en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm