La fuerza trabajadora efectuó la sustitución del tramo averiado y solventó la fuga con dos juntas mecánicas

 (Prensa MinAguas/Hidrocapital 26-05-2022)-. En el marco del Plan del 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de dar una respuesta inmediata en materia de servicios públicos, los trabajadores de Hidrocapital repararon una fuga ubicada en la avenida principal de la urbanización Ciudad Casarapa, parroquia Guarenas, estado Miranda.

Gracias a los nuevos lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, la hidrológica atendió una avería en una tubería de 10” que fue reportada por la comunidad a través de la aplicación VenApp.

Cuadrillas de mantenimiento y las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas) del sector efectuaron la excavación correspondiente y sustituyeron el tramo de la tubería averiada colocando dos juntas mecánicas, que permitieron solventar la fuga.

De esta manera, la hidrológica cumple con los instrucciones emanadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm