La instalación atenderá las necesidades hídricas de 428 familias de la urbanización

(Prensa MinAguas/Hidrocentro 24/05/2022).- Dando respuestas efectivas a las comunidades de Carabobo, este lunes fue inaugurada la estación de rebombeo de agua potable ubicada en la urbanización Trigal Sur, en Valencia, estructura completamente nueva que garantizará el suministro del vital líquido a más de 3.000 habitantes de la parroquia San José.

Ell presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, junto al gobernador Rafael Lacava pusieron en marcha esta estructura vital que permitirá surtir de agua potable a 428 viviendas ubicadas en las cotas más altas de este sector de Valencia, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción y articulado junto a los integrantes de la Mesa Técnica de Agua.

Durante esa significativa jornada, el presidente de Hidrocentro explicó que en la nueva estación de rebombeo del Trigal Sur fue construida una caseta para el tablero eléctrico y de control, además de otros trabajos como la colocación de 450 mts. de tubería de 4 pulgadas y la sustitución de 60 mts de tubería de hierro fundido.

Por su parte, Jesús Mujica, el vocero de educación y deporte del concejo comunal de la localidad agradeció el empeño y esfuerzo de los trabajadores de Hidrocentro para activar esta obra. Mujica hizo un llamado a la organización comunal: “ le hago un llamado a las comunidades a que se organicen para solucionar sus problemas, si nosotros pudimos estoy convencido que ustedes también podrán”, concluyó.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm