La dotación incluyó 400 metros de tubería de 4 y 2 pulgadas, que serán direccionadas para las comunidades Burgos Corozal y Rio Chico Arriba

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 19-05-2022).- Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; del ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del titular de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía de la fuerza laboral de la Hidrológica de la Región Capital, hizo entrega de 400 metros de tuberías de 4 y 2 pulgadas para las mejoras del servicio en las comunidades del municipio Páez, del eje Barlovento.

El mandatario regional informó que la dotación será direccionada para las comunidades Burgos Corozal y Río Chico Arriba. Además, resaltó que, una vez inicien con la primera colocación de tubería, les será entregada el resto para culminar los trabajos que garantizaran un mejor suministro de agua en los referidos sectores del eje barloventeño.

“Estamos entregando manguera de alta precisión para sustitución de tubería a la comunidad de Burgos Corozal, que necesita setecientos metros de tubería, hoy le estamos entregando los primeros doscientos metros, y a la comunidad de Río Chico Arriba, que necesita cuatrocientos metros, le estamos entregando los primeros doscientos metros”, expresó.

Estos trabajos, que serán ejecutados por el Pueblo Trabajador del Agua para el beneficio de más de 300 familias de la zona, demuestran una alianza perfecta entre el Gobierno Nacional, regional y local, así como la participación protagónica y empoderamiento del Poder Popular organizado a través de la conformación de los Gobiernos Comunitarios, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm