La fuerza trabajadora del Acueducto Valles del Tuy continúa activada en las comunidades del estado Miranda

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 13-05-2022).- En la comunidad Rosario de Soapire, específicamente en la calle Los Cármenes, del estado Miranda, la fuerza trabajadora del Acueducto Valles del Tuy de Hidrocapital reparó una fuga de agua potable que afectaba la presurización del sistema de distribución del vital líquido en el municipio Paz Castillo.

El personal de la hidrológica procedió a realizar una exploración que les permitió acceder a la tubería de PVC de 10 pulgadas de diámetro, realizaron el corte y extracción de un tramo de 0,80 metros que presentaba la falla y fue sustituido por una nueva sección de tubería de acero que se fijó con dos juntas mecánicas, quedando corregida la avería que ocasionó la fuga de agua potable.

Estas labores se ejecutan a fin de estabilizar el sistema hídrico en la Región Capital, dando así cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres; y el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente; en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm