Con esta instalación hídrica serán beneficiados más de 1.037 habitantes

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 12-05-2022)-. Cumpliendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, reinauguró el Pozo Punta Brava, ubicado en los Valles del Tuy del municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

La actividad contó con la participación del alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez; del vicepresidente de Desarrollo, Operación y Gestión de Hidrocapital, ingeniero Luis Bandes; el secretario de Agua de Miranda, José Aranguren, y el Poder Popular.

Esta instalación hídrica va a beneficiar a más de 1.037 habitantes del sector Punta Brava, con una capacidad de bombeo de 3 litros por segundo.

De esta manera, la fuerza trabajadora de la Hidrológica de la Región Capital acata los lineamientos del Gobierno Bolivariano para dar soluciones en materia hídrica al pueblo venezolano, aplicando las 3R.Nets (Renacimiento, resistencia y revolución), en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm