Recolectores de aguas servidas de las parroquias Caraballeda y Urimare recibieron el debido mantenimiento

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 12-05-2022).- El personal de mantenimiento del Acueducto Vargas de Hidrocapital realiza un amplio operativo de limpieza en los colectores de aguas servidas que se ubican en diferentes puntos del estado La Guaira.

Las parroquias que recibieron la visita de las cuadrillas fueron: Caraballeda y Urimare, localizadas hacia el este y oeste del municipio Vargas. En estos puntos, con la utilización del camión desobstructor (vactor), el personal de Hidrocapital retiró sedimentos y basura del colector de 8 pulgadas de diámetro que se ubica cerca de las Residencias Villar Mar en Caribe.

Otro de los lugares atendidos por la hidrológica capitalina fue Brisas de Maiquetia, donde se realizó mantenimiento sobre el recolector de aguas servidas de 8 pulgadas. Allí, con la utilización de guayas y camión vactor, se logró la limpieza del mismo.

En Los Corales y en El Caribe, parroquia Caraballeda, la clase obrera del Acueducto Vargas también utilizó el camión desobstructor para sacar los desechos sólidos que obstaculizaban el libre tránsito de las aguas servidas en los colectores de 10 pulgadas que se localizan en estas dos zonas.

Con estos trabajos, el personal de Hidrocapital, liderado por su presidente, C/C Harol Clemente, cumple con la misión de mantener en óptimo estado toda la infraestructura hídrica que la hidrológica administra , siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres; en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm