Esta nueva estructura beneficiará a aproximadamente 50 familias del sector

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 03-05-2022).- Los habitantes del sector Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, recibieron el mes de mayo con un nuevo colector de aguas servidas en la calle Araguaney, luego de que el personal del Acueducto Valles del Tuy de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas, culminó los trabajos el pasado fin de semana.

Las labores, que fueron emprendidas hace varios días en esta localidad mirandina, tuvieron como resultado la instalación de 26 metros lineales de tubería de concreto y la construcción de una tanquilla de registro, para realizar el debido mantenimiento en este receptor de aguas servidas.

Este colector de seis pulgadas de diámetro cumplirá la tarea de recoger las aguas servidas de la calle Araguaney, donde habitan unas 50 familias aproximadamente.

De esta manera, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente y los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica, dan cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, de trabajar incansablemente por el bienestar del pueblo venezolano, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm