Este espacio permitirá atender a más de 4.200 suscriptores de 15 parroquias que podrán realizar su pago o consulta sobre el servicio del agua

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 01-05-22).- En el marco del plan de recuperación de la infraestructura hídrica, el presidente de Hidocapital, C/C Harol Clemente, reinauguró la oficina comercial Parque Canaima, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el centro comercial Parque Canaima, que atiende a 4.260 suscriptores que se encuentran distribuidos entre 15 parroquias.

Los trabajos realizados incluyeron la rehabilitación civil interna y externa de las instalaciones, así como la dotación de aires acondicionados nuevos, luminarias, mobiliario, filtros de agua potable y microondas, con el fin de crear condiciones laborales dignas para ofrecer un espacio adecuado a los suscriptores al momento de realizar su pago o consulta del servicio.

De esta manera, el presidente de Hidrocapital, junto al vicepresidente de Desarrollo, Operaciones y Gestión Popular, Ing. Luis Bandes; la vicepresidenta Administrativa, Comercial y Financiera, Ana Castellanos, y toda la fuerza laboral de la hidrológica dan cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm