Esta instalación hídrica beneficia a más de 2 mil habitantes de los municipios Sucre, Chacao, El Hatillo, Baruta y parte del Libertador

(Prensa MinAguas 26-04-2022).- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes 26 de abril culminó la rehabilitación integral de la Planta Potabilizadora La Guairita, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

La actividad contó con la participación del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente.

El ministro Marco Torres agradeció el trabajo comprometido de la clase obrera y explicó que ahora la planta procesa 4.500 litros por segundo, mejorando el servicio para los habitantes de los municipios Chacao, El Hatillo, Baruta, Sucre y parte del Libertador, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

Por su parte, Reverol aseguró que esta rehabilitación fue uno de los compromisos asumidos en el Congreso Nacional de los Servicios Públicos y que, a partir de ahora, la instalación hídrica está 100 % operativa para el beneficio de más de 2 millones de personas.

Durante la jornada se hizo entrega de 15 vehículos, entre flota liviana y pesada, así como más 99 piezas y herramientas para seguir reforzando la operatividad del pueblo trabajador de Hidrocapital y consolidar el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm