El personal de Hidrocapital continúa desplegado corrigiendo las fallas presentadas en las distintas parroquias del municipio Sucre

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 18 -04-2022).- Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, la fuerza trabajadora del Acueducto Sucre efectuó trabajos de reparación en una tubería de 24″ en el sector El Chorrito, en Petare Sur.

Dicha aducción presentaba un poro, razón por la cual, las cuadrillas de Hidrocapital colocaron una plancha de 0.10 cm x 0.10 cm, sellando con soldaduras para subsanar la avería y darle continuidad al servicio.

Por otra parte, en el barrio Unión, calle El Bambú de la misma parroquia, efectuaron el reemplazo de una abrazadera PEAD de 6″, con un niple de 2″ y un conector rápido PEAD de 50″ mm. Mientras que en la Av. Rómulo Gallegos realizaron la soldadura de una plancha 0.40 cm x 0.40 cm en una tubería de 24″.

De esta manera, la fuerza trabajadora de Hidrocapital, liderada por el C/C Harol Clemente, se mantiene activa dando atención inmediata a las averías que se presenten en las distintas parroquias del municipio Sucre, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm