Dicha instalación hídrica surte a un 60 % del municipio Campo Elías, así como a la totalidad del sector Chama

(Prensa MinAguas/Aguas de Ejido 09-04-2022).- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, el pueblo trabajador de Aguas de Ejido continúa con las labores de reposición de la obra del Dique Toma La Fría, en el estado Mérida, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

El departamento de Infraestructura, encabezado por la Ing. Jenny Coy, avanza con el corte de 12 unidades de tubería de acero de 17 pulgadas, las cuales serán trasladadas y ensambladas en el acueducto, por parte del personal de la hidrológica y la comunidad del sector Chama del municipio Libertador, para su puesta en funcionamiento.

Dicha instalación hídrica surte a un 60 % del municipio Campo Elías, es decir a unos 80.000 habitantes de esa jurisdicción, así como a la totalidad del sector Chama.

“Todos estos avances obtenidos han sido posibles gracias al trabajo mancomunado de todos los entes públicos, tales como: la hidrológica municipal Aguas de Ejido y la Alcaldía Campo Elías, demostrando así que en la unión está la fuerza”, subrayó la ingeniera Coy.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm