(MinAguas / UTAA Aragua 27-02-2022) La Viceministra del Servicio de Agua Potable y Saneamiento Yesenia Moreno Gerdel encabezó este sábado 26 de febrero una inspección al trasvase Los Guayos, ubicado en el estado Carabobo como parte del sábado de infraestructura de MinAguas.

En compañía de la Directora General de la UTAA Aragua Carmen Cannata y el presidente de Hidrocentro Leonel Ruíz detalló que estas labores están enmarcadas en el Mapa de Soluciones instruido por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol y el Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres para optimizar el sistema hídrico nacional.

Como parte de las acciones que se desarrollan en esta estación de bombeo se destaca el mantenimiento mayor de la fosa de succión y torre toma, así como las labores de ejecución de un canal de conducción a través del traslado de tubería de 66 pulgadas y la adecuación de los equipos de bombeo.

Por su parte la ingeniero Carmen Cannata destacó que toda la fuerza trabajadora de Minaguas a través de la UTAA Aragua, el Desarrollo Hidráulico de Cojedes e Hidrocentro se mantienen desplegados como un solo equipo garantizando la ejecución de este proyecto para el beneficio de la población de Aragua, Carabobo y Cojedes.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Correos:
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm