La viceministra Jeniree Zerpa recibió solicitudes por parte de la comunidad en materia hídrica para atender la distribución del vital líquido en la población Yarataguita, Primero de Mayo, Carrizalito y Brisas del Carmen.

Prensa MinAguas (28-11-2021) Cumpliendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas estuvo presente en el despliegue del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloque Económico que se llevó a cabo este 27 de noviembre en la comunidad Brisas del Carmen, de la parroquia San Pablo del estado Yaracuy.

La actividad contó con la presencia de la viceministra para la Gestión Popular del Agua, Jeniree Zerpa, en compañía del alcalde del municipio Arístides Bastidas, Aníbal Centeno.

Durante la jornada, Zerpa recibió solicitudes por parte de la comunidad en materia hídrica para atender la distribución del vital líquido en las poblaciones de Yarataguita, Primero de Mayo, Carrizalito y Brisas del Carmen.

Asimismo, se ejecutó la inauguración de la Base de Misiones «Adán Hernández» del Consejo Comunal «El Progreso», donde 995 habitantes fueron beneficiados con atención médica integral, vacunación de niños y entrega de bolsos y uniformes escolares.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm