La recuperación de esta fuente hídrica beneficia a un total de 200 familias, mediante la producción de 10 litros de agua por segundo

(Prensa MinAguas 27-11-2021).-
El Pueblo Trabajador del Agua de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) culminó la rehabilitación del pozo profundo ubicado en el sector El Rosario, de la parroquia Tocuyito en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Las labores consistieron en la incorporación de un equipo nuevo de 15 HP, así como la instalación de 11 tubos de UPVC de 3 pulgadas y un tablero de 15 HP para llevar el vital líquido a las comunidades de la localidad carabobeña.

La recuperación de esta fuente hídrica beneficia a un total de 200 familias, mediante la producción de 10 litros de agua por segundo.

Dichos trabajos fueron ejecutados en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para la recuperación de las infraestructuras hídricas en pro de garantizar el servicio al pueblo.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm