El equipamiento permite beneficiar a 6 parroquias de la entidad

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 16/11/2021).- Hidrocapital equipó con uniformes y herramientas a las Brigadas del Poder Popular para las Aguas (Brippas) en la sede principal de la hidrológica en el estado La Guaira, en beneficio de 6 parroquias de esta entidad.

En el marco de las jornadas de dotación y equipamiento, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, a través de Doralis Silva, gerente general para el Fortalecimiento del Poder Popular de la hidrológica y su equipo, beneficiaron a las parroquias Macuto, La Guaira, Catia La Mar, Carlos Soublette, Carayaca y Caruao.

Entre los kits de herramientas entregados se incluye: juegos de llaves, palas, carretillas, guantes de carnaza, cajas de herramientas, llaves ajustables, picos, mandarrias, botas de seguridad, pantalones, camisas, cascos y lentes de seguridad.

Durante el evento, Orlando Rodríguez, subgerente de Operaciones y Mantenimiento del acueducto de Vargas, indicó que: «Nosotros nos sentimos contentos en la parte de Operaciones y Mantenimiento, ya que podemos contar con las Brippas en todo el territorio y además cumplimos con el papel fundamental de dar la tutoría y el asesoramiento en las actividades que realicen en la atención de averías”.

Por su parte, Jenny Pérez, subgerente de Fortalecimiento del Poder Popular del acueducto Vargas de Hidrocapital, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la conformación de las Brippas, para darle solución al pueblo en cuanto a los servicios de agua potable y aguas servidas.

Con esta dotación, Hidrocapital respalda el trabajo emprendido por el Poder Popular en la reparación de averías menores que afectan el suministro de agua potable en las comunidades.

Prensa Hidrocapital / Sarai Mariño


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm