Cuadrillas de la hidrológica realizaron la sustitución de un tramo de tubería de 12 pulgadas de diámetro

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 01-11-2021).– Cuadrillas de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, realizaron la sustitución de un tramo de tubería de 12 pulgadas de diámetro en el Boulevard de El Cafetal, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.

La avería fue reportada por vecinos del edificio Araira y fue atendida de manera inmediata por el personal del Acueducto Metropolitano, quienes procedieron a rotular y excavar un tramo aproximado de 3 metros de longitud, donde localizaron una rotura en el tubo matriz que suministra el vital líquido al lado sur de la avenida principal de El Cafetal.

Los trabajos comenzaron a las 9:30 de la mañana del pasado domingo y se extendieron hasta las 3:30 de la madrugada de este lunes 1° de noviembre. Durante este lapso de unas 18 horas de labores continuas, el equipo de trabajo de Hidrocapital procedió a colocar 2.60 metros de tubería de acero de 12 pulgadas y dos juntas mecánicas para solventar el problema.

Finalizadas las labores correctivas, se restituyó el servicio de agua potable hacía las 18 edificaciones y locales comerciales que se encuentran en esta zona del municipio Baruta.

De esta manera, la Hidrológica de la Región Capital, filial de Hidroven, da respuesta oportuna e inmediata a las comunidades que se encuentran en los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital.

R: Arturo Aguilera.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm