Las brigadas recibieron una dotación de uniformes y equipos.

Prensa MinAguas (17-10-2021) El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de Hidrolago, llevó a cabo la juramentacion de 11 Brigadas del Poder Popular de las Aguas (BRIPPAS) en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

La actividad fue encabezada por la viceministra de Gestión Popular de las Aguas, Jeniree Zerpa, junto a la Dirección General de Agua de la Alcaldía de Maracaibo, el Inces, el Ministerio de Comunas, Planimara, el Ministerio de Ecosocialismo y la Gobernación de la entidad.

Zerpa destacó que las brigadas, constituidas por más de 77 hombres y mujeres de la patria, tienen la tarea de realizar intervenciones en materia de atención de averías de Agua Potable y Saneamiento (APS) en tomas domiciliarias menores a 6″ y 8″ en las zonas con mayor afectación del municipio.

Como parte de la jornada, las BRIPPAS recibieron una dotación de indumentaria y herramientas, a través de un trabajo de cooperación entre Minaguas y Unicef para su actuación en el territorio, cumpliendo así con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de abordar los problemas del sevicio junto a las comunidades organizadas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm