Rehabilitadas Estaciones de Aguas Servidas en Pariaguán Anzoátegui

Prensa Atención Para las Aguas (Minaguas).-  Para dar cumplimiento a las Líneas Estratégicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas), la Hidrológica del Caribe, con el acompañamiento de la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda, en el estado Anzoátegui, rehabilitaron dos estaciones de bombeo de aguas servidas en los sectores Inavi y San Mauricio para atender a más de 6 mil familias.

Iván Rebolledo, Presidente de Hidrocaribe indicó que en el sector Inavi se instaló un equipo de bombeo electrosumergible de 5,5 HP beneficiando a 6 mil familias de las comunidades Inavi, Alto Llano, El Merey, Casco Central y parte de Barrio Sucre. Mientras que, 545 habitantes de la zona residencial San Mauricio, son los beneficiados con la puesta en funcionamiento la electrobomba de 5,5 HP, la cual descarga las aguas residuales en la Laguna de Oxidación.

En ese sentido, Rebolledo explicó que estas acciones se vienen realizando con la finalidad de garantizar un óptimo servicio en la recolección y disposición final de los fluidos, de forma que se pueda evitar el colapso y desbordamiento de las aguas residuales por el mal uso de estos sistemas.

“Estamos trabajando como Un Solo Gobierno, ya que la Alcaldía bajo la supervisión técnica de Hidrocaribe instaló el equipo y nosotros estamos constatando el óptimo funcionamiento de la estación. De esa manera impulsamos el nuevo mapa de acción prioritaria en beneficio del Pueblo Bolivariano, como lo ha designado nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Noticias Relacionadas