(Prensa Ministerio de las Aguas - 03/11/2026).- Con el objetivo de optimizar el servicio de agua potable a más de 210 familias del municipio Bruzual en el estado Yaracuy, el Gobierno Bolivariano inició la construcción de 1.700 metros de tubería para agua potable y tomas domiciliarias en el sector Pueblo Nuevo.
La obra fue solicitada por el Poder Popular y aprobada por el Ministerio del Poder Popular de las Aguas (MinAguas) y llevada a cabo por Hidroven en articulación con la Alcaldía.
Por su parte, el habitante Denni Calvette, manifestó que estas acciones son necesarias para mejorar el servicio hídrico en la comunidad, “estas labores están orientadas en la consolidación de mejoras en materia de agua potable, gracias a las políticas de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, se está garantizando un servicio de calidad”, añadió.
Con este proyecto, Minaguas consolida su enfoque en las comunidades, con soluciones concretas que nacen desde el pueblo y se implementan con el respaldo técnico del Estado, en pro del desarrollo del sector y el bienestar colectivo.
Regionales
Inician construcción de 1.700 metros de tubería para agua potable en Yaracuy
Las labores optimizarán la distribución del vital líquido a más de 210 familias