Hidrolago repara fugas de agua en Puerto Caballo

Prensa Ministerio de Atención para las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo, 19.03.2019.

El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, a través de las cuadrillas de operaciones y mantenimiento de Hidrolago, con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de la población zuliana eliminó fuga de agua en tubería matriz del Sector Puerto Caballo vía el Mojan, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo; así lo dio a conocer el titular de la cartera hídrica zuliana, general Roger Hernández.

El presidente de Hidrolago, informó que fue necesario colocar varias fajas de 16 pulgadas en la tubería matriz, las cuales permiten recuperar aproximadamente 100 litros de agua por segundo. Asimismo, indicó que las cuadrillas se encuentran en constante monitoreo en cada una de las redes de distribución de agua potable, a fin de tomar acciones preventivas que fortalezcan el sistema de distribución del vital líquido a la población zuliana.

Por último, le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de  Hidrolagozulia.

Noticias Relacionadas